3/3/05

Otra vuelta de tuerca

No sirvo mucho para escribir esto, se nota por mis largas ausencias y el que nadie —ni mis amigos— entren a leer lo que aquí escribo.
Estoy asustado, deprimido, confundido, triste. El sábado, O. y yo fumamos yerba, nada fuera de lo común, solo un cigarrillo. Pero algo ha pasado, los efectos no se van del todo, O. esta deprimido y, obviamente, yo también. Pero no exactamente por las mismas razones. O., creo, se siente mal porque la confusión que dejo la droga esta vez fue grande, aún hoy, que ya han pasado varios días, tengo la sensación de estar drogado, y él también y no es placentero. Él me comenta que nos ve y no nos reconoce, no sabe cómo tratarnos. Pero eso es por lo que se siente mal.
Yo también me siento mal por eso, pero me siento peor porque yo de verdad creía en las drogas. Suena estúpido e irresponsable, pero en verdad yo quería/quiero entrar en ese mundo. Y después de esta experiencia ya no sé qué pensar, ademas de que O. dice que ya no va a probar drogas, y como tenemos el trato de solo drogarnos juntos, no puedo hacerlo amenos que él lo haga también.
Por eso estoy confundido, deprimido, asustado y triste. Por eso y porque no sé si de verdad estoy donde quiero estar, no encuentro a A., en fin, parece que solo me sé quejar, quizá borre este blog, después de todo, nadie lo leerá.

No hay comentarios.: