6/4/10

No aún

Soy un tipo raro.
Raro como la aparición de un elefante
a media calle, una tarde durante la adolescencia.
Luego ya no está; sigue siendo raro.
Y aún siendo raro, el mundo me provoca angustia.
No es raro, es otra cosa.
Es, pero se hace vacuo, y deja de ser.
Ontología.
Como siempre, es mi único interés.
Deja vú, justo ahora.
Un fuerte deja vú, que ya se fue.
No es raro, es absurdo.
¿Soy yo?
No tengo punto de partida, punto de llegada o punto alguno.
Abarcar todo.
Actuar, no pensar; actuar el pensamiento.
Quiero más visiones.
Pronto.
Quiero algo, quiero todo, no quiero nada.
Nada es todo lo que tengo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres raro, pero eres una buena persona.

Paulina Mendoza. dijo...

Tengo un remolino en la cabeza después de leer estp... actuar el pensamiento es todo lo que podemos hacer! Tengo un remolino en la cabeza de saber que es raro no tener nada y tengo muchos remolinos en la cabeza justo cuando acaba de comenzar este día.

Zom-A dijo...

Todo es demasiado raro en esta rara fantasía,
y nosotros, recuerdas?
no dudo que quitar esa telaraña y ver lo raro del trasfondo sea un privilegio pero a veces se disfraza de perturbación, no podría ser mejor, disfrutalo.

Dharma dijo...

amigo oz
le mando un saludin
cuidese morrillo

Anónimo dijo...

gracias 7

Pecker dijo...

"thy child, lost in oblivion"
esta cabrón esto de abandonar nunca jamás, a veces creo que es como meter la mano a la licuadora; bueno ese es otro tipo de remolino, pero igual funciona.
KUDOS!!!

Unknown dijo...

Todos para Nada y Nada para Todos.

Gracias por sus felicitaciones :)