17/8/18

porque me pierdo y no
en lo lejos de pensar
y escucho sin casualidad
lo que otra persona hizo
en el preciso momento
que todo terminó/comenzó
una historia paralela 
quedo sorprendido
porque es tan similar 
porque llega ahora
porque puse atención
porque oí todo 
porque no entiendo
pero entiendo eso
porque decido explicar
dar un motivo y narración
en lugar de olvidar y ya
porque existe donde quiera
porque no deja de existir
porque por qué porqué
tengo que hacerlo aunque 
la noche me pase y deje
y deba caminar de nuevo
la calle que no puedo ver
estoy oxidado y quebrado
como el tintineo en mi mente
así que soy una idea de mí mismo
sólo idea, sólo teoría, sólo solo
como un compromiso con nadie
como un farolero que no descansa
encendiendo y apagando la misma luz
extinguiendo y recreando lo indefinible
porque imperativo categórico 
porque eso y aquello y también y no y tal vez
y sí y siempre y siempre sí y nunca no y o
o y u otro pero todo al mismo tiempo y junto
revuelto una misma cosa que se presenta como
diversas cosas que no dejan de existir en lo mismo
y ya y ya y ya
esta noche no dormí
pensando 
la sonrisa 
el martillo




No hay comentarios.: