29/10/10

El año de dios





Este año me ha otorgado muchos enfrentamientos con mi visión de la realidad. Esto puede ser por dos cosas: `)me estoy volviendo loco, o´)en verdad que la vida es un paraje de lo más extraño e increíble que puedas imaginar; mas como sea, me he visto en momentos que quisiera estar debajo de una cobija —totalmente invisible para el mundo, como lo hacia cuando era un niño—. Ya no puedo hacer eso. Ahora, algo me atrae a percibir detalles fugaces solo presentes para mí. Es algo fuerte: estoy siendo seducido por todas estas visiones, mientras lo tangible se me escapa entre los dedos. Lo que implica la vida social se vuelve más, y más, confuso a cada segundo. 

—No puedo descansar, siento la necesidad de escupir en aquellos de menos de 21.—*
 
Tengo 23 años cumplidos y el próximo bastante cercano. Se me ha hecho notar que me consideran joven, no lo veo yo así. Ahora pienso en los números, en su particularidad; simbolismo; historia, y encuentro que el 23 encierra muchas peculiaridades. Sumando cada dígito obtienes 5; agregando a este último dos unidades más (tomando el 2 y 3 como unidades aisladas) tenemos 7. A partir de este año opte por llamarme 7, me gusta el numero. Se ha presentado con mucha fuerza durante mi existencia, de nuevo, cautivando mis sentidos llevándolos a niveles antes desconocidos. Se dice que 5 representa la totalidad, 6 lo imperfecto, 7 lo perfecto, 8 lo infinito, 9 el infierno. Desde esa creencia, me gusta pensar que 7 es, ahora, lo total perfecto (5+2(6,7)=7), y que siendo tan sólo un número puedo alcanzar eso. 

—Me hace falta mucho, me puedo dar cuento con cada suspiro: no es fácil llegar al Cielo cuando vas para abajo—.**

Nos encontramos en el año de dios. 2010=DIOS. Compruébalo con la ayuda de un espejo. Dios seria lo total totalizante. 5+5. Así puedo justificar lo que en mi cabeza representa la magia de lo que me sucede todo el tiempo. Y no soy sólo yo (bueno, sólo yo lo tomo en medida "mística"): se de quienes también han percibido el mundo diferente en el transcurso del año. El cambio de sentido nos atraviesa a todos. Y me doy cuenta que no importa nada de lo que diga, las cosas seguirán igual. Todo sera lo mismo a menos que comience a moverme hacia todas direcciones; subir altas torres blancas y atravesar obscuros pasajes en el fondo de la tierra. Estar en todas partes y en una al mismo tiempo. Todo fue hecho para ti y para mí, ¿por qué me cuesta tanto trabajo aceptar eso? Necesito sumergirme en algo como el 2010. Y es lo mismo que decir necesito que el poder crudo me desintegre.

—Se que debo mirar a los ojos de la chica salvaje, caer enamorado del mundo oculto—.***


En resumen:







*European Son
**It ain't easy 
***Raw Power

5 comentarios:

Jude Guzmán dijo...

La confusión es persistente, eso es seguro.
La falta de totalidad y en su totalidad la falta de todo, es lo que más denomina el sentido carente de coherencia.
Este año para mi también ha sido muy confuso, lleno de todo y vacio de nada; de igual manera me han ocurrido un sin fin de sucesos que no me explico, que no entiendo, el mundo y la vida cada vez son más grandes para mi entendimiento. Muchas veces me siento perdida, el problema es la confusión entre la realidad y los sueños -como una vez te dije, sentada frente a una taza de té- Es muy vago el hecho de soñarte y soñarme, luego verme y verte y no entender en realidad cual es real y cual sigue siendo un sueño.
Total, los días cada vez avanzan más rápido, cada paso que damos nos hace más viejos y más sabios, o más miserables y solitarios, no se aún cual sea la mía. No me entiendo ni entiendo lo que hay allá afuera.
Yo no creo que te veas joven, la barba acentúa las arrugas de tus rodillas, pero a pesar de la locura o de las maravillas de la vida, siempre es un placer leerte una vez más... me hacía falta.

Karla González-Taboada dijo...

Lo total perfecto (7)

Tienes mucha razon. "!"

Anónimo dijo...

7
me agrada esta entrada
noto algo diferente en ti y he de decir que me agrada mucho

saludos besos y abrazos
te quiero mucho

Paulina Mendoza. dijo...

Siento la necesidad de escupir a aquellos de mennos de 21!!! cómo me ha gustado esa frase, te sigo leyendo 7 y cómo me ha gustado este texto!

Anónimo dijo...

presente y no presente