11/12/10

Santo accidental


He escuchado que en las montañas viven sombras sin dueño.
Corren desnudas bajo la tierra, sobre los arboles, en el fondo del agua.
Llega el momento en que deben partir, y perderse enlazándose con alguien.
Jamás he tocado una montaña, jamas he jugado en la montaña.
Incluso cuando de niño dije que el viejo volcán era mi amigo.
No es que mintiera, en realidad fuimos amigos. Más de lo que ambos imaginamos.
Entonces, ¿de dónde viene lo que escucho?
Si me conociera, escaparía.
Algún día, todo estará bien. Sin hogar, en silencio.
Creo que sonreiré.
No puedo explicar mi nombre. Es un número, y ninguno es como otro.
Tampoco puedo explicar cosas simples o complejas. Hablar de enlaces no puedo.
No puedo, no quiero, no puedo. Escucho cosas. Escucho el mar. Lenguajes del mar.
Todo ocurre ahora, y siendo así nada puedo atrapar. Así debe ser.
Cuando nada ocurre ahora, todo lo puedes atrapar. Puerta falsa.
El vacío alrededor, para moverme. Para moverte. Movimiento.
Un suceso especial.
Terminará cuando llegue febrero. Mientras tanto, que la H se levante.


1 comentario:

Paulina Mendoza. dijo...

he escuchado mucho ruido y me gusta
estamos
Elchin!