30/6/17

spider-man (87)

Seguro
puesto
en el ir
o volver
hay cosas
que no ves

Círculos
mecánicos
fisioterapaís
jóvenes enamorados
jóvenes excitados
jóvenes infierno

Estaciones
cálidas y frías
cabello corto
largo día

éramos amigos,
nunca hablamos,
nos gustaba
a ambos

Quilombo
que significa
ruido y libertinaje
en otra tierra
en otro aire
con otra agua
con mismo juego

Leí mis rastros
bajo la influencia
de haschisch
en la casa del
recién nacido
Salgo mal parado
pero me veo guapo
no lo edité

Casi lo logro
entonces volví


----------------

PAN ÉTICO

Me llamaban cada minuto
Y tenía que responder
Que no estaba ahí
Que ese no era yo
yo construía un vehículo
De baja velocidad
Atravesaría el sur horizontalmente
(Eso lo hice ayer)

En la fila del banco
imaginé dos cosas
Olvidé mi tarjeta y la historia
Me volví hacia un ángel marxista
Susurró dinamita
mis pantalones huyeron
Porque no les gusta
Saberse objetos de admiración

Al final la noche
fue cortante y superficial
Llamaron otra vez
A las 5 y a las 10
preguntó por un lapiz
Medio masticado
Y con la goma gastada
No le vi, no escribo más

Quemado y empapado
saliva escurriendo del
Delantal superior
ganaba muchos euros
hasta que se repatrío

Cuando acabe mi libro
voy a sentir que no he leído
Y volaré de vuelta
Deteniéndome en cada esquina
A firmar en la pared
Con minutos de suspensión

Yo no soy albañil
soy chalan
Chalan yo soy

-----------------

No te haré reír
pero traeré cuanto
desarmador vea
en mi camino
pedaleando en
una sola pierna.
Luego necesitarán
martillos, y volveré
con ellos, en V siglos.
Mientras salto la línea
salto la
línea
Salto
La
Línea

No hay comentarios.: